The Salmon Factor

Estrategias y herramientas para lograr atraer y captar clientes

El CEO de The Salmon Factor, Pablo González, participa el próximo martes, 8 de julio de 2014, en una sesión sobre «Marketing y Comunicación en la captación de nuevos clientes», enmarcada en la actividad AceleraStartup Universitaria de BICG (The Business Innovation Consulting Group), que se desarrolla en la ciudad de Málaga.

Desde el comienzo de la jornada, a las 10:00, González expondrá las posibilidades en el ámbito de la atracción del cliente, profundizando en las estrategias y herramientas de marketing que más retorno están consiguiendo en la actualidad, vistos desde el prisma de un emprendedor y empresario.

La sesión se celebrará en la Sala Formación Promálaga CW del Parque Tecnológico de Andalucía Málaga (Calle Severo Ochoa, 27 – Campanillas) y las plazas son limitadas, por lo que los/as interesados/as deberán agilizar su inscripción haciendo la reserva a través de la web bicg.com.

Esta acción responde al modelo de aceleración empresarial de BICG, englobada dentro de las actividades financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través de la EOI, y el Ayuntamiento de Málaga.

Scroll al inicio