The Salmon Factor

Pablo González desgrana la atención al cliente en redes sociales para DIR&GE

[:es]El CEO de The Salmon Factor, Pablo González, ha colaborado en la edición mayo/junio, recientemente lanzada de la Revista DIR&GE, donde ha explicado la importancia de la atención al cliente en redes sociales, como puerta para la inclusión en los negocios de Social CRM y transformación digital.

En su artículo, González radiografía la situación actual de las redes sociales, así como la avidez por las marcas de algunos segmentos de edad dentro de las mismas, produciéndose un fenómeno de cercanía, donde los internautas más jóvenes en algunos casos, desconfían de marcas que no les permiten mantener un contacto fluido a través de medios sociales.

Paralelamente, el CEO de The Salmon Factor ha dejado bien clara la necesidad de incorporar herramientas de Social CRM para conocer mejor al cliente, darle el mejor servicio y sobre todo obtener el máximo de información para crear nuevos servicios/productos, gracias a las capacidades de Big Data que se esconden tras algunas de estas herramientas.

Además de la aparición de Pablo González, en este número de la revista, encontramos a Elena Carasso, e-Commerce Managing Director de Mango, quien ha explicado que “Hoy en día el mundo online y offline son complementarios y deben estar integrados”.  Carasso -en sintonía con la colaboración de Pablo González-, también argumenta sobre la omnicanalidad y la innovación como motores de crecimiento, en este caso de la firma de moda a la que representa.

Finalmente, en esta última entrega de la revista DIR&GE se aborda la función de los videojuegos en la formación de directivos, a través de Gamelearn, se analizan las claves del éxito de Lola Market, se analiza la revolución de las flotas de carsharing en las grandes ciudades o el nuevo fenómeno en materia de fintech, Verse, que permite enviar y recibir dinero a través del móvil.

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