[:es]La compañía especialista en publicidad móvil, Ximobi, y la consultora de negocio y marketing, The Salmon Factor han ampliado su acuerdo de colaboración para la promoción de la publicidad, las nuevas formas de comunicación y el marketing en teléfonos móviles, tras un trienio de intenso trabajo conjunto.
Así, desde ahora, The Salmon Factor, como compañía de referencia en Andalucía para los servicios ofrecidos por Ximobi, también incorpora la publicidad en vídeo para smartphones, un campo en pleno crecimiento, ya que el vídeo on line a través del móvil creció un 400% en el último bienio.
Esta opción permite, además, que empresas de cualquier tamaño que comienzan a realizar vídeo para internet, puedan rentabilizar todavía más este material, incluyéndolo como parte de la estrategia publicitaria ahora que está tan de moda las píldoras o los vídeos de ‘how to’.
Según comenta Javier Gascón, CEO de Ximobi, “el vídeo on line continúa con un crecimiento vertiginoso y, en estos momentos, cualquiera puede ser anunciante televisivo para móviles obteniendo una gran audiencia, teniendo además la capacidad de enviar a su web o a una llamada de teléfono tras el click en la publicidad y todo ello con un presupuesto muy ajustado”.
Al respecto, Pablo González CEO de The Salmon Factor, explica que “según los informes más recientes, cerca del 50% del vídeo on line que se consume en todo el mundo se realiza a través de smartphones y la única forma de hacer publicidad efectiva es utilizando contenido adaptado a dicho soporte”.
Asimismo, uno de los puntos fuertes de la oferta conjunta de Ximobi y The Salmon Factor es la posibilidad de segmentación y, por ende, la geolocalización de la publicidad móvil, una capacidad de alto valor para los anunciantes.
Es decir, las campañas publicitarias en vídeo con motivo de fiestas y turismo, eventos locales o simplemente para promocionar cualquier servicio o producto, se ven beneficiadas con la publicidad en vídeo móvil gracias a un formato más rico, multimedia y abierto a la creatividad que consigue captar más atención y aumentar la capacidad de conversión.
Paralelamente, ambas compañías siguen poniendo especial acento en las campañas para favorecer descargas de Apps y posicionamiento en tiendas de aplicaciones (ASO), además de aportar por la publicidad display altamente segmentada y optimizada que permita obtener unas cifras de retorno altas y colaboren aportando branding a las marcas.[:en]The specialist mobile advertising company, Ximobi, and the business and marketing consulting company, The Salmon Factor, have extended their collaboration agreement for the promotion of advertising, new forms of communication and marketing on mobile phones, after three years of intense joint work.
So, from now on, The Salmon Factor, as a leading company in Andalusia relating to the services offered by Ximobi, also incorporates video advertising for smartphones, a field in full growth, since the online video viewing through mobile devices grew 400% in the last biennium.
This option also allows companies of any size that are beginning to make video for the Internet, can make this material even more profitable by including it as part of the advertising strategy, now that pills or ‘how to’ videos are so fashionable.
According to Javier Gascón, CEO of Ximobi, «the online video continues to show rapid growth and, currently, anyone can be a television advertiser on mobile media reaching a large audience, also having the possibility to redirect to their own web or a phone call after clicking on the advertisement and, all of it, with a very tight budget.»
In this regard, Pablo González, CEO of The Salmon Factor, explains that «according to the latest reports, about 50% of online videos consumed worldwide are viewed via smartphones and the only effective way to advertise is using content adapted to this medium.»
Furthermore, one of the strengths of the joint bid of Ximobi and The Salmon factor is the possibility of segmentation and, therefore, the geolocation of mobile advertising, which is a capability in high regard by advertisers.
That is, the advertising campaigns in video format on the occasion of festivals and tourism, local events or just to promote any service or product, find great benefit with mobile video advertisement thanks to a richer multimedia format, open to creativity, able to get more attention and thus increase the capability of conversion.
In parallel, both companies continue to put special emphasis on campaigns to encourage the download of Apps and positioning in app stores (ASO), as well as providing highly targeted and optimized display advertising in order to obtain high return figures and collaborate providing branding to brands.[:]
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