The Salmon Factor

Una de las grandes ventajas para empresas de cualquier tamaño es la posibilidad de hacer marketing y publicidad móvil para lograr gran alcance

[:es]Esta es una de las preguntas que te planteamos desde The Salmon Factor, porque puede ser que todavía no te hayas percatado de que –según sea tu negocio- puedes tener más de la mitad de las visitas a tu web o negocio on line desde el teléfono móvil.

No es de extrañar e incluso si nos trasladamos a búsquedas, podemos ver que las campañas se están balanceando y optimizando también hacia el tráfico de smartphones y tablets, por su facilidad de uso y su alta conectividad.

Pero en todo este escenario hay diferentes supuestos que hay que tener en mente a la hora de trazar una estrategia de marketing completa, y por ello tener herramientas que nos permitan realizar publicidad display -para branding-, in App –para promocionar descargas-, en buscadores, etc, conseguirán facilitar nuestros objetivos.

Pero la gran ventaja, que es indudable en el terreno de los teléfonos móviles es precisamente esa, ser teléfonos. Es decir, la publicidad puede ir enfocada directamente a la venta telefónica, con un banner sencillo y atractivo que al ser pulsado lance una llamada a nuestra empresa. Como puedes observar es muy potente esta propuesta, pero no es la única.

El vídeo en el móvil está haciendo furor, porque en el mundo multipantalla, la única que nos suele acompañar allá donde vamos es la del Smartphone y la práctica totalidad de tu target ya dispone de un dispositivo con conexión a internet.

Pero no todo queda en eso, la capacidad de segmentación en marketing móvil permite que se puedan hacer campañas locales o globales, que sea in-App, en medios de comunicación, en espacios con temáticas definidas y un público con características concretas, y pudiendo medir el rendimiento de cada céntimo de euro invertido en adquirir clicks o en asegurar el éxito de instalación de tu app, fomentando que se descargue.

Para ello, y en virtud del acuerdo ampliado recientemente con la compañía Ximobi, desde The Salmon Factor hemos abierto un espacio para que las empresas interesadas en estas herramientas encuentren respuestas y propuestas adecuadas a sus necesidades.

Así, desde ahora puedes visitar consultar con nuestro equipo experto sobre tus dudas y necesidades para plantear la mejor campaña de marketing móvil posible.[:]

Scroll al inicio