The Salmon Factor

The Salmon Factor y Agencia CHAN! unen sus fuerzas para la expansión en Mercosur

La agencia española de marketing digital, destacada como Contributing Agency con un Gold Effie Award en USA, The Salmon Factor, y la reconocida compañía chilena de Branding y Marketing Estratégico Agencia CHAN!, han anunciado una alianza para abordar nuevos proyectos e iniciativas dentro del marco del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Este acuerdo permitirá a ambas compañías combinar sus fortalezas y conocimientos en áreas clave del marketing digital y estratégico, proporcionando a sus clientes una oferta integral que abarca desde la creación de una identidad de marca sólida hasta la ejecución de campañas de marketing digital de alto rendimiento.

Gracias a esta colaboración, las empresas latinoamericanas podrán acceder a servicios de primer nivel de la mano de estas dos agencias, con una estrategia de marketing 360º adaptada a las necesidades y particularidades de los mercados locales.

El nuevo acuerdo estratégico marca un paso decisivo en la expansión de ambas agencias hacia el mercado del Mercosur y América Latina, regiones que presentan un enorme potencial de crecimiento en el ámbito digital.

The Salmon Factor, con su conocimiento e innovación para la optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing de contenidos, aportará su conocimiento profundo de las tendencias digitales europeas, mientras que Agencia CHAN! contribuirá con su experiencia en la construcción de marcas con propósito, profundización estratégica a través de la integración de las Tecnologías del Desarrollo Humano: hipnosis, mentoring, programación neurolingüística y coaching con herramientas de investigación de mercado y campañas de marketing estratégico adaptadas a las realidades y culturas locales de América Latina.

«Estamos muy contentos de poder unir fuerzas y conocimiento con Agencia CHAN! en el marco de esta alianza. Creemos firmemente que este acuerdo nos permitirá ofrecer soluciones más completas y efectivas para nuestros clientes, en los distintos mercados de América Latina, donde vemos un gran potencial de crecimiento«, señaló Pablo González, CEO de The Salmon Factor.

Por su parte, Carolina de Ponti, co-fundadora y directora de Agencia CHAN!, destacó que: «La sinergia entre nuestras dos agencias nos permitirá afrontar nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades en el mercado digital, donde la innovación y la adaptación a las necesidades locales son clave. Juntos, estamos mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio en un entorno global cada vez más competitivo

Mercosur continúa en crecimiento y desarrollo

La digitalización empresarial está en una fase de rápido crecimiento en Mercosur, con muchas empresas adoptando herramientas digitales para mejorar la eficiencia operativa, el servicio al cliente y la comercialización de sus productos, si bien existen todavía desafíos relacionados con la tecnología y las habilidades digitales.

Sectores como el retail, la banca o las telecomunicaciones son los más avanzados en la adopción de soluciones digitales. El comercio electrónico, en particular, ha visto un aumento significativo, en los últimos años por el aumento de la confianza en las transacciones y el crecimiento de la penetración de internet.

Por todo ello, el futuro del marketing digital en el Mercosur es prometedor, con un enfoque creciente en la personalización, el uso de big data y la inteligencia artificial para mejorar las campañas de marketing.

Scroll al inicio