The Salmon Factor

The Salmon Factor, presente en la revista trimestral de ASINTRA

[:es]El reciente acuerdo entre la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros, ASINTRA, y The Salmon Factor ha tenido eco en la revista trimestral de la entidad, mediante la cual mantiene el contacto con sus asociados, así como con el mundo de la economía y la empresa en nuestro país.

Asimismo, para el contenido de este número The Salmon Factor también ha colaborado con la Federación, aportando el artículo de experto titulado «¿Sabemos a qué distancia estamos del cliente?», firmado por el CEO de la compañía Pablo González.

En dicha colaboración, González confirma la necesidad de cercanía y empatía que demanda el cliente, que junto con la información del servicio y el tráfico, considera que son los elementos de mayor influencia a la hora de desplazarse. Además, también se habla de la necesidad de una política tarifaria adecuada, donde los bonos ganan bastante peso o servicios de valor para los usuarios, como puede ser el Wi-Fi gratuito en el bus, recordando que la disponibilidad del mismo está considerada indispensable por muchos a la hora de reservar una habitación de hotel.

Os invitamos a que echéis un vistazo a la revista y, por supuesto, que leáis con detenimiento la colaboración. Para acceder clic aquí

[:en]The recent agreement between the “Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros” (Spanish Business Passenger Transport Federation), ASINTRA, and The Salmon Factor has found echo in the quarterly magazine of the entity with which it keeps in contact with its partners, as well as the world of economy and companies in our country.

Also, for the contents of this issue The Salmon Factor also collaborated with the Federation by providing an expertise article entitled «Do we know how far we are from the customer?», signed by the CEO of the company, Pablo González.

In this collaboration, González confirms the need for proximity and empathy the client requires, which, along with service and traffic information, are considered the most influential elements when scrolling. Another issue is the need for appropriate pricing policy, where special travel cards gain importance or value services for users, such as free Wi-Fi on the bus, recalling that its availability is considered indispensable by many when booking a hotel room.

We invite you to take a look at the magazine and, of course, to carefully read our collaboration. All you have to do is click here (spanish)

[:]

Scroll al inicio