La consultora de negocio The Salmon Factor ha comenzado a patrocinar al club de fútbol gaélico de la capital hispalense, Eire Og Sevilla. En un acto celebrado en la sede de la EOI en Andalucía, se ha presentado la nueva indumentaria del equipo, así como sus planes corto y largo plazo, que giran en torno a la promoción de los deportes gaélicos tanto en la capital andaluza, como en toda la comunidad.
Esta colaboración entre empresa y club tiene como punto de partida el acervo cultural de origen celta -de donde se origina la marca The Salmon Factor-, y la promoción social de las tradiciones deportivas irlandesas que realiza Eire Og Sevilla, como miembro de la Gaelic Athletic Association (GAA).
Además, según ha comentado Pablo González, CEO de The Salmon Factor, «los valores del club hispalense y de la GAA son compartidos plenamente por nuestra compañía, donde también se apuesta por el trabajo en equipo como piedra angular de cualquier actividad, ganando músculo gracias al trabajo en común, pero promoviendo a su vez el desarrollo individual para alcanzar el máximo potencial de cada uno de los miembros».
«Por ello, The Salmon Factor ha decidido apoyar la actividad del club Eire Og Sevilla y la GAA por su carácter abierto, donde todo el mundo tiene cabida para participar, crecer y desarrollarse en un entorno impregnado de valores como el respeto, la familia o el esfuerzo individual y colectivo», ha asegurado Pablo González.
Durante el acto de presentación, el presidente y jugador, Kevin Lenane, ha estado acompañado por Torben Fagan, directivo y jugador, así como por Paddy Doherty, entrenador y también jugador del equipo, con Brendan Martin, propietario del Pub «The Merchant», nuevo co-patrocinador del club.
En su intervención, Kevin Lenane ha informado sobre las principales credenciales de Eire Og Sevilla, un club que se formó en 2009 pero que ha dado un salto de calidad en los últimos años. Y es que, como han explicado sus representantes, “lo que nació como una actividad para introducir el Fútbol Gaélico en Sevilla, mantenerse en forma y divertirse, se ha convertido en un proyecto con presente y, especialmente, futuro dado el calado que este deporte está teniendo a nivel nacional e internacional, lo que nos permite participar en competiciones y formar parte de exhibiciones por todo el territorio español”.