Recientemente, Pablo González, CEO de The Salmon Factor, ha sido entrevistado en el programa de radio especializado en economía, Andalucía Capital, de Onda Cero.
En el espacio semanal, referente del sector económico que dirige Diego García Cabello, abordó diferentes aspectos en torno a marketing digital y a la búsqueda de talento para reclutar. Además, el periodista destacó el galardón obtenido por la consultora andaluza, Gold Effie Award US, que se convierte así en la primera agencia española especialista en SEO y marketing digital en conseguirlo.
Según explicó García Cabello, en «#Andaluciacapital andamos siempre a la búsqueda de nuevo talento y nuevas voces de las empresas andaluzas. Me llamó la atención que haya sido la galardonada una empresa de nuestra región y que trabaja desde Andalucía para varios países. Una vez más, se puede aplicar aquello de Nadie es profeta en su tierra».
Uno de los asuntos que se puso de manifiesto durante la entrevista fue el déficit actual en las empresas en relación al branding para atraer y retener nuevo talento hacia sus compañías, lo que se conoce hoy en día como «employer branding». Así, el CEO de The Salmon Factor, Pablo González, ofreció su visión sobre la situación y si el sector empresarial andaluz está concienciado de las necesidades en torno al marketing digital y comunicación.
Una entrevista muy completa dentro de este espacio de gran interés para las empresas en Andalucía, que ya puedes escuchar a continuación en el reproductor del podcast del programa.