The Salmon Factor

The Salmon Factor imparte los seminarios «Cómo captar más y fidelizar mejor»

Los próximos días 14 y 15 de marzo, FAITEL en colaboración con The Salmon Factor, Socio Colaborador de FAITEL, realizará sendos seminarios que bajo el título “ESTRATEGIA DE MARKETING: CÓMO CAPTAR MAS Y FIDELIZAR MEJOR» tratará de aspectos como: el cliente. Nuevos hábitos del consumidor/usuario de hoy, Marketing Tradicional vs. Marketing Digital. Herramientas. web seo on y off page y sem…

Es decir, ayudará a comprender mejor los actuales conceptos que se manejan para llegar de una forma mejor a nuevos clientes y fidelizar a los actuales, apoyándose fundamentalmente en herramientas de bajo coste para la empresa con lo son todas las disponibles en una sociedad de la información y comunicación como lo es la actual, donde internet, webs, redes sociales, portales de anuncios,…, copan el día a día de una parte cada día mayor de la clientela. A la misma que las tradicionales herramientas de publicidad están dejando de atraer y que sin embargo son económicamente más caras y donde la relación entre costes y efectividad puede resultar necesaria revisar frente a otras alternativas.

Es por ello que desde FAITEL queremos invitarle a este Seminario que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en Málaga y Sevilla respectivamente y cuya asistencia es totalmente gratuita.

Los detalles de cada sesión son los siguientes:

  • Málaga: 14 de marzo, de 10:30 a 13:00 horas. Sede de la Confederación de Empresarios de Málaga – CEM, C/San Lorenzo, 20. 29001, Málaga
  • Sevilla: 15 de marzo, de 10:30 a 13:00 horas. Sede de la Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones – FAITEL. C/Arquitectura, 2. Torneo parque empresarial, torre 11. 41015 Sevilla.

Como le indicamos la asistencia es totalmente gratuita y puede reservar su plaza cumplimentando el formulario de inscripción. Le indicamos que las plazas son muy limitadas y una vez completado aforo no se podrá confirmar plaza.

Scroll al inicio