La consultora de negocio y marketing, The Salmon Factor, ha recibido invitación formal para unirse como socio al Club de Marketing Málaga. Esta asociación de profesionales de la mercadotecnia de la Capital de la Costa del Sol, ayuda a todas las personas relacionadas con este área de la empresa a adaptarse a las necesidades de innovación y cambio del mercado.
Desde estos momentos, The Salmon Factor aportará a este colectivo de profesionales su visión sobre la consultoría de negocio, el marketing digital y móvil, facilitando la actividad empresarial en escenarios donde aumentar el retorno es esencial.
Por su parte, el Club de Marketing Málaga, apuesta firmemente por la necesaria profesionalización de las técnicas de marketing y por este motivo mantiene una línea de crecimiento para conseguir que esta entidad se sitúe como referencia de ámbito nacional en esta materia.
Entre las actividades que lleva a cabo el Club de Marketing Málaga, brillan con luz propia las encaminadas a la formación – a través de cursos, debates, conferencias, visitas a empresas…-, los Premios Anuales de Marketing, o la bolsa de empleo de la que dispone la entidad, para poner en contacto a las diferentes entidades con los profesionales del marketing.
Al respecto, el CEO de The Salmon Factor, Pablo González, ha comentado que “es un honor la invitación recibida por el Club de Marketing Málaga, a quienes seguimos de cerca y con quienes compartimos objetivos comunes”.
Además, González ha hecho hincapié en la necesidad de asociaciones profesionales de marketing que pongan el foco en la evangelización: “A partir de estos momentos esperamos trabajar codo con codo con el Club de Marketing Málaga, para conseguir que las Pymes entiendan el marketing como una inversión estratégica y no sólo como un gasto”.