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[:es]La edición de septiembre/octubre de 2017 de la revista DIR&GE ha incluido en sus artículos de experto una nueva reflexión de nuestro CEO, Pablo González, sobre la experiencia de cliente en general y en el ámbito digitla en particular.

Así, González ha destacado la búsqueda de soluciones y la simplicidad en todo momento, como demanda de usuario, que cuando llega su hora de la verdad, exige que todo esté al alcance de su mano, como puede ser a través de un móvil o tablet, todo en un entorno multicanal donde pueda escoger como quiere relacionarse con las marcas o empresas.

Otro de los puntos que ha resaltado el CEO de The Salmon Factor es la validación a través de las repeticiones, porque mediante la iteración es como se logra encontrar las claves para mejorar y señales para evolucionar cualquier modelo de atención o servicio. Asimismo, González destaca la importancia de hacer un buen trabajo a la hora de identificar KPIs o índices rendimiento, para continuar mejorando, como sucede con las veriones beta en los desarrollos.

La generación de historias ha sido otro de los aspectos abordados, ya que tener un buen storytelling es esencial para conseguir buena experiencia de usuario, ya sea porque marca un flujo natural y coherente para que se siga, como porque aporte un prontuario de explicaciones fácil de recordar, da igual si es para una aplicación móvil o para manuales de electrodomésticos, comenta González.

En la edición de septiembre/octubre de 2017 de la Revista DIR&GE el tema central ha sido el Customer Experience,  aunque también incluye una interesante entrevista al Director General de PayPal España y Portugal, Raimundo Sala, o casos de éxito en transformación digital como el llevado a cabo por la compañía Pernod Ricard España.

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