The Salmon Factor

CONFEBUS continuará llevando innovación y marketing a sus asociados de la mano de The Salmon Factor

[:es]La Confederación de Transporte en Autobús (CONFEBUS), en la que han quedado englobadas las dos principales patronales del sector de transportes de viajeros, ASINTRA y FENEBUS, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantenía la primera de ellas con la consultora The Salmon Factor en materia de asesoría en marketing.

CONFEBUS deposita su confianza en la consultora The Salmon Factor, con el objetivo de que los asociados de esta confederación, que superan las 3.500 empresas, puedan recurrir a servicios profesionales para aumentar sus ventas, fidelizar al cliente e incorporar la innovación y las nuevas tecnologías a su día a día, donde cada vez se exige más ubicuidad mediante servicios digitales. La compañía especialista en estrategia para el negocio, continuará promoviendo las prácticas en marketing y comunicación entre los integrantes de la organización empresarial este 2017, para renovar la imagen de éstas y aumentar su visibilidad en el sector.

Las empresas integrantes de CONFEBUS serán orientadas con la innovación en marketing necesaria para contar con los recursos necesarios para acelerar el crecimiento de éstas. El sector del transporte de viajeros por carretera factura más de 3.700 millones de euros anuales, ocupa a más de 88.000 personas de forma directa, con un total de 3.530 empresas y 40.151 vehículos que transportan anualmente más de 1.170 millones de viajeros (2 de cada 3 viajes en transporte público se realizan en autobús), con una red superior a los 75.000 kilómetros, y que comunican regularmente más de 8.000 núcleos de población a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Por su parte, The Salmon Factor aporta además su afinidad con el sector tecnológico, donde ya dispone de experiencia en materia de implantación de planes de marketing y transformación digital para compañías de tamaño medio y grande. Asimismo, por su conocimiento del sector, la consultora se posiciona con un asesor estratégico en materia tarifaria, contemplando la creación de abonos, descuentos especiales o fidelización para viajeros frecuentes.

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